Siempre calidad, al mejor Precio
Hispalhidro dispone de una amplia gama de membranas de ósmosis inversa para lavaderos de vehículos, manual o automático, a presión.
Membranas de ósmosis inversa para las distintas necesidades del cliente: calidad del agua de entrada, producción requerida y calidad del permeado.
Los lavaderos de vehículos (coches, camiones, cisternas) suelen tener como acabado una aclarado por agua osmotizada, que no es otra cosa que agua tratada (purificada) por ósmosis inversa.
Dependiendo del número de tubos de presión (portamembranas) condiciones de trabajo de su máquina de ósmosis, agua de entrada y volumen necesario de agua osmotizada, permeado, estudiaremos su caso y le propondremos la membrana / membranas de ósmosis inversa más adecuadas para su lavadero.
Son muy comunes las membranas 4040, de 4 x 40 pulgadas (1 m de largo x 10 cm de diám. aprox.)
Membranas de ósmosis 8040, 4040, 4021, 2540, 2521, 1812, para diferentes presiones de entrada y caudales de permeado, según condiciones de trabajo. Para ello contamos con membranas de ósmosis inversa con formatos desde 1,8 a 8 pulgadas de diámetro y de 12 a 40 pulgadas de longitud.
Estudiaremos su caso particular, las condiciones de trabajo de su máquina y sus necesidades de producción, y le asesoraremos sobre la membrana de ómosis inversa más acorde para su lavadero de vehículos.