Siempre calidad, al mejor Precio
Hispalhidro cuenta con una amplia gama de membranas de ósmosis inversa para la fabricación de hielo.
Membranas de ósmosis inversa para las distintas necesidades del cliente: calidad del agua de entrada, producción requerida y calidad del permeado.
La fabricación de hielo es una actividad industrial que como materia prima utiliza exclusivamente el agua.
Materia prima al alcance de todos pero que debe de diferenciar la calidad final de un producto respecto al de la competencia.
Dependiendo de la calidad que se persiga en producto final, de transparencia, color y sabor, a veces es indispensable un pretratamiento de purificación del agua mediante ósmosis inversa.
El agua tratada por ósmosis inversa hace que el hielo fabricado sea de una alta calidad, de excelentes propiedades organolépticas.
Membranas de ósmosis 8040, 4040, 4021, 2540, 2521, 1812, para diferentes presiones de entrada y caudales de permeado según condiciones de trabajo. Para ello contamos con membranas de ósmosis inversa con formatos desde 1,8 a 8 pulgadas de diámetro y de 12 a 40 pulgadas de longitud.
Estudiaremos su caso particular, las condiciones de trabajo y sus necesidades de producción, y propondrá la membrana de ósmosis inversa más adecuada para la fabricación de su hielo.